26/02/2020

Locales

Habrá una Jornada de Trabajo entre el Inti y el Ministerio de Producción bonaerense en Tandil

El Municipio de Tandil confirmó que el próximo viernes 6 de marzo, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro, tendrán una jornada de trabajo en la ciudad.

Los funcionarios mantendrán encuentros con el intendente Miguel Lunghi, el rector Roberto Tassara, autoridades comunales y representantes de diferentes sectores productivos de la ciudad.

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna, Marcela Petrantonio,  adelantó que “el presidente del INTI estará desde la mañana y actualmente estamos terminando de coordinar la agenda con la Mesa de Ciencia y Técnica de la secretaría, que también integran la Delegación Regional del INTI, la Universidad y el INTA. Tendrá algunas visitas a empresas que está asistiendo el instituto y reuniones con el intendente y el rector”.

“Al mediodía se sumará el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia y continuaremos con visitas a empresas, encuentros con el intendente y el gabinete y una reunión con la Mesa Multisectorial, en la que los distintos actores que conforman el espacio podrán intercambiar necesidades y propuestas con los funcionarios”, agregó.

Finalmente afirmó que las visitas de Costa y Geneyro “se dan en el marco del trabajo que venimos desarrollando desde la secretaría con los diferentes niveles del Estado, tanto provincial como nacional, con el objetivo de aunar esfuerzos para generar actividad productiva y sostener la industria local”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |