Locales

Habrá una Jornada de Trabajo entre el Inti y el Ministerio de Producción bonaerense en Tandil

El Municipio de Tandil confirmó que el próximo viernes 6 de marzo, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro, tendrán una jornada de trabajo en la ciudad.

Los funcionarios mantendrán encuentros con el intendente Miguel Lunghi, el rector Roberto Tassara, autoridades comunales y representantes de diferentes sectores productivos de la ciudad.

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna, Marcela Petrantonio,  adelantó que “el presidente del INTI estará desde la mañana y actualmente estamos terminando de coordinar la agenda con la Mesa de Ciencia y Técnica de la secretaría, que también integran la Delegación Regional del INTI, la Universidad y el INTA. Tendrá algunas visitas a empresas que está asistiendo el instituto y reuniones con el intendente y el rector”.

“Al mediodía se sumará el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia y continuaremos con visitas a empresas, encuentros con el intendente y el gabinete y una reunión con la Mesa Multisectorial, en la que los distintos actores que conforman el espacio podrán intercambiar necesidades y propuestas con los funcionarios”, agregó.

Finalmente afirmó que las visitas de Costa y Geneyro “se dan en el marco del trabajo que venimos desarrollando desde la secretaría con los diferentes niveles del Estado, tanto provincial como nacional, con el objetivo de aunar esfuerzos para generar actividad productiva y sostener la industria local”.

Nota anterior

Folklore con Calimocho

Nota siguiente

Firmaron un Convenio para el desarrollo de la segunda etapa del Simulador de Tiro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.