27/02/2020

Espectáculos

Editorial UNICEN actualiza y reedita sus colecciones

Continuando con su crecimiento y la consolidación de su catálogo la Editorial UNICEN ha encarado para este año un minucioso y osado trabajo de renovación en algunas de sus colecciones. Esto implica en algunos casos reediciones completas de algunos títulos agotados y en otros casos solo actualización en lo que respecta a cuestiones estéticas y algunos datos básicos como contratapa y solapas.

“Este 2020 viene muy cargado de trabajo en general, no solo con los nuevos títulos que ya están programados y que estamos lanzando sino también con todo el trabajo de actualización y renovación de algunas de nuestras colecciones”, detalló el responsable de la editorial Gerardo Tassara.

“El primer trabajo, a modo de prueba de alguna manera, y que pudimos completar en su totalidad el año pasado fue el libro “Grupos, teorías y perspectivas” perteneciente a la colección Enseñanza. Allí trabajamos junto a la autora sobre parte del contenido y a su vez sobre el cambio de estética de tapa, quedando así una versión corregida y aumentada.

Además, a fines del año pasado también completamos el trabajo integral del libro “Claves para la gestión en salud” del Dr. Ignacio Katz, un libro solicitado y que fue actualizado básicamente en lo que respecta a su arte de tapa, solapas y contratapa, y que además pasó a integrar ahora la colección “Sociedad”, ya que era un libro que no tenía colección”, detalló Tassara.

“Lo que viene ahora, y que será un trabajo de actualización en todos sus títulos, atendiendo a una nueva etapa de visibilidad del catálogo y de las colecciones, es el cambio de arte de tapa de la colección enseñanza, la cual presentará una estructura similar en cuanto a medidas, etc. pero con algunos cambios sustanciales que le darán un aire fresco y minimalista a la colección en sus históricas dos versiones, señaló. Trabajar con los autores de esta manera también es un gesto para ellos y una señal de que queremos que los títulos no se agoten, sino que por el contrario estén más vivos que nunca”, destacó.

“Una editorial necesita mantener su fondo editorial vivo y en constante movimiento y editorial UNICEN no es la excepción. Tenemos un año intenso por delante y no queremos descuidar ningún detalle, con esfuerzo y trabajo sostenido se están logrando importantes resultados que esperemos puedan sostener este crecimiento y acrecentar la instalación de nuestra editorial en la ciudad y el país”, concluyó.

Novedades de la editorial en las redes @EditorialUNICEN

Catálogo en www.editorial.unicen.edu.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |