28/02/2020

Locales

Funcionarios locales participaron de un encuentro sobre políticas agrarias

El Director de Asuntos Agropecuarios comunal, Ignacio Diribarne, y el Director de Turismo Rodrigo González Inza, participaron este jueves de un encuentro organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires en Olavarría.

El mismo se realizó en la chacra experimental Blanca Grande de esa localidad y fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez, y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y participaron funcionarios de diferentes Municipios de la zona.

Diribarne explicó que “el ministro presento a todo su equipo de trabajo y realizó una exposición de los lineamientos y las acciones que tiene planificado para el área que conduce”.

“Se trataron temas como el observatorio de agroquímicos, las escuelas agropecuarias, líneas financiamiento Bapro y apoyo a los sectores porcino y tambero. Además destacó la creación de un área de relaciones internacionales dentro de Ministerio que va en sinfonía con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Relaciones Internacionales”, precisó.

También explicó que “luego se realizó de manera más informal una ronda de novedades y pedidos en la cual expusimos los temas en los que estamos trabajando, como el plan porcino, agroquímicos, control de plagas y enfermedades venéreas en bovinos, algunos de los cuales son coincidentes con el trabajo de Municipios de la zona”.

“Siempre es importante mantenernos en comunicación con los ministros provinciales y nacionales para trabajar en conjunto por la ciudad. Durante el encuentro lo invitamos a visitar Tandil, reforzando la invitación que oportunamente le realizará la filial de Federación Agraria Tandil”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |