Policiales

Robaron equipamientos y derribaron la antena de la planta transmisora de la Radio AM1180

La AM1180 radio de la Sierra sufrió, durante la madrugada de éste sábado, un hecho delictivo de singulares características, en la planta transmisora ubicada en el Paraje de Cerro Leones.

Los delincuentes robaron y destrozaron parte de los equipamientos y además derribaron la torre de la antena que les permite salir al aire a esa emisora de Amplitud Modulada.

Los ladrones se apoderaron de los equipos de recepción de enlaces, procesadores de audio, cables y rompieron los trasformadores para apropiarse del cobre que posee en el interior.

Los responsables de la emisora radial radicaron la denuncia en la sede del Comando de Patrulla Rural y en los próximos días realizaran los trámites del seguro.

Es la primera vez en la historia de la radiofonía local que se produce un acto de vandalismo de tal dimensión que no solo representa un ataque a la propiedad privada sino que además cercena la posibilidad de trabajar a nuestros compañeros y colegas.

Desde Plan de Noticias Tandil repudiamos estos desagradables acontecimientos y nos solidarizamos con los trabajadores de Radio de la Sierra.

Por el momento, la radio AM1180 saldrá al aire a través de la web de la emisora y a nivel local por la 98.1 de frecuencia modulada.

Nota anterior

Ramón Ustilio Heredia "Tolo"

Nota siguiente

Lunghi se reunió con la Ministra de las Mujeres, Políticas de género y Diversidad sexual bonaerense

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.