29/02/2020

Deportes

Santamarina igualó con Brown de Adrogué

Santamarina empató  0 a 0 con Brown de Adrogué en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol.

Con este resultado, el aurinegro, quedó en la undécima colocación de la tabla de posiciones de la Zona B con 20 puntos en 19 fechas disputadas, compartiendo esa posición con Brown de Adrogue y Almagro.

En la próxima fecha, Santamarina debería enfrentar a Tigre, pero aunque todavía no está confirmado, el Matador de Victoria pediría postergar el encuentro ya que jugaría por Copa Libertadores.

Tigre enfrentará el miércoles 4 de marzo al Palmeira de Brazil en el estadio Dellagiovanna de Victoria, y luego, el martes 10 de marzo,, tendrá que viajar a la altura de La Paz para medirse frente al Bolivar.

Síntesis

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Juan M. Requena, Iván Becker y Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó

Santamarina (1): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Cambios ST; 13m. Brian Gómez por Enrique (B) y Lautaro Arregui por Depietri (S); 23m. Nahuel Rodríguez por Cadenazzi (B); 24m. Nicolás Valerio por Michel (S); 33m. Cristian Amarilla por Juan M. Requena (B) y 41m. Patricio Boolsen por Mariano González (S).

Incidencia: 4m. Papaleo (S) atajó un penal a Cadenazzi (B)

Estadio: Lorenzo Arandilla

Arbitro: Lucas Comesaña.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |