Deportes

Santamarina igualó con Brown de Adrogué

Santamarina empató  0 a 0 con Brown de Adrogué en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol.

Con este resultado, el aurinegro, quedó en la undécima colocación de la tabla de posiciones de la Zona B con 20 puntos en 19 fechas disputadas, compartiendo esa posición con Brown de Adrogue y Almagro.

En la próxima fecha, Santamarina debería enfrentar a Tigre, pero aunque todavía no está confirmado, el Matador de Victoria pediría postergar el encuentro ya que jugaría por Copa Libertadores.

Tigre enfrentará el miércoles 4 de marzo al Palmeira de Brazil en el estadio Dellagiovanna de Victoria, y luego, el martes 10 de marzo,, tendrá que viajar a la altura de La Paz para medirse frente al Bolivar.

Síntesis

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Juan M. Requena, Iván Becker y Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó

Santamarina (1): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Cambios ST; 13m. Brian Gómez por Enrique (B) y Lautaro Arregui por Depietri (S); 23m. Nahuel Rodríguez por Cadenazzi (B); 24m. Nicolás Valerio por Michel (S); 33m. Cristian Amarilla por Juan M. Requena (B) y 41m. Patricio Boolsen por Mariano González (S).

Incidencia: 4m. Papaleo (S) atajó un penal a Cadenazzi (B)

Estadio: Lorenzo Arandilla

Arbitro: Lucas Comesaña.

Nota anterior

Detuvieron a cuatro personas por sustracción de cereales

Nota siguiente

Nueva marcha en pedido de Justicia por Romanela Ruíz Sánchez

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.