02/03/2020

Espectáculos

Ante un gran marco de público se realizó una nueva edición de la Esquina del Tango

Una vez más cientos de tandilenses se acercaron a Maipú y Alem para disfrutar de una nueva edición de la Esquina del Tango, el evento que marcó el cierre de la temporada 2019/2020 de Tandil en verano, el programa que organiza el Municipio y que ofrece gran variedad de actividades recreativas y culturales, de acceso gratuito, en espacios públicos de la ciudad y localidades rurales.

La agradable noche del domingo favoreció a que desde temprano los amantes del 2 por 4 se reunieran en la tradicional esquina de Tandil donde se rinde homenaje a la cultura tanguera.

En el show, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, contó con la participación de artistas locales y de la ciudad de Buenos Aires.

Los tandilenses Quiqué Galmán, Aurora Verón y Roberto Fernández, acompañados por el maestro Sergio Pantuso, fueron los encargados de abrir el espectáculo en la previa de la presentación de Julio Ontivero, invitado especialmente al evento. Durante una hora y media los interpretes deleitaron a los presentes con un variado repertorio, que incluyó varios de los temas clásicos de nuestra música ciudadana.

El Director de Cultura, Miguel Rouaux, afirmó que “tuvimos una gran noche, a diferencia de otras ediciones el clima nos acompañó, tuvimos una noche con muy buena temperatura, el público nos  acompañó de muy buena manera y tuvimos un gran espectáculo y de muy buen nivel”.

“Este es un evento que tiene un público muy fiel, que acompaña en cada presentación, y que toma La esquina del tango como el inicio de una temporada que luego continúa con el ciclo Tango por los bares”, agregó.

Mientras disfrutaba del show, el intendente Lunghi destacó que “estamos cerrando una temporada muy buena, durante todos los fines de semana de diciembre, enero y febrero vimos cómo se colmaban los espacios públicos de la ciudad y localidades rurales en las distintas actividades que organizamos”.

“Tuvimos una gran cantidad de propuestas culturales y recreativas para todos los gustos y edades, que los tandilenses pudimos disfrutar en familia. Hace varios años que venimos avanzando con el programa Tandil en verano con el objetivo de promover la convivencia, el encuentro, el disfrute de los espacios públicos y la promoción de la cultura, y la verdad que cada edición nos demuestra que vamos por el camino correcto”, completó

Tandil Brilla, Música en los Jardines del Palacio, Cine bajo las estrellas, Aguante la cumbia, La Noche de los Enamorados, Plaza Circo, Con la Música a todos lados  y el Carnaval de mi Tandil, fueron algunas de las opciones que hubo en esta temporada y que disfrutaron miles de tandilenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |