Deportes

Cierra otra exitosa edición del Torneo Nocturno de Ferro

El domingo termina otra edición del Torneo Nocturno de Futbol del Club Ferrocarril Sud, en el que participaron 89 equipos.

El Club Ferrocarril Sud cierra este fin de semana otra edición de su Torneo Nocturno de Futbol, la quinta edición desde que se retomó este histórico certamen en el Damaso Latasa.

El domingo se jugarán varias de las finales del certamen. Las copas de bronce, plata y oro se comenzarán a definir a partir de las 20 horas en el Estadio Damaso Latasa.

Vale recordar que esta vez participaron nada menos que 89 equipos que fueron repartidos en seis categorías. En cuanto a hombres entraron a la cancha 9 jugadores por equipo,  y existieron las categorías Juniors (de 15 a 18 años), Libre y Senior (+35, +40 y +45).

La novedad para este año fue que el futbol femenino contó con arqueras mujeres, completando seis jugadoras por equipo, y se divide en dos categorías según su nivel.

Habrá premios en todas las categorías, que consistirán en asados, Cervezas Quilmes, picadas de Syquet, y trofeos, entre otras cosas.

Se puede conseguir más información del día a día del certamen en la app de la Copa Nacional de Campeones.

Nota anterior

Una adolescente herida en un choque entre un auto y una moto

Nota siguiente

Luis Omar Beneitez

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.