03/03/2020

Deportes

Cierra otra exitosa edición del Torneo Nocturno de Ferro

El domingo termina otra edición del Torneo Nocturno de Futbol del Club Ferrocarril Sud, en el que participaron 89 equipos.

El Club Ferrocarril Sud cierra este fin de semana otra edición de su Torneo Nocturno de Futbol, la quinta edición desde que se retomó este histórico certamen en el Damaso Latasa.

El domingo se jugarán varias de las finales del certamen. Las copas de bronce, plata y oro se comenzarán a definir a partir de las 20 horas en el Estadio Damaso Latasa.

Vale recordar que esta vez participaron nada menos que 89 equipos que fueron repartidos en seis categorías. En cuanto a hombres entraron a la cancha 9 jugadores por equipo,  y existieron las categorías Juniors (de 15 a 18 años), Libre y Senior (+35, +40 y +45).

La novedad para este año fue que el futbol femenino contó con arqueras mujeres, completando seis jugadoras por equipo, y se divide en dos categorías según su nivel.

Habrá premios en todas las categorías, que consistirán en asados, Cervezas Quilmes, picadas de Syquet, y trofeos, entre otras cosas.

Se puede conseguir más información del día a día del certamen en la app de la Copa Nacional de Campeones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |