Deportes

Festival de boxeo amateur en Ferro

El Boxeo del Club Ferrocarril Sud está planeando un festival que traerá de nuevo la actividad a la institución. El evento se realizará el sábado 7 de marzo a partir de las 18 horas, en el Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350), al aire libre, con la gente en la tribuna. Para la organización, se formó una subcomisión que ya está trabajando.

“La idea surgió porque ya tenemos varios boxeadores dentro de la institución, hay que viajar continuamente pero sería lindo boxear en casa, será como hacerlo en el patio. Lo hablé con la Comisión del club y en unanimidad decidieron que sí”, dice el entrenador Adrián Leiva y agrega que “este año federamos al club en la Federación Argentina de Boxeo, es algo importantísimo. Ya con eso, podemos hacer el festival cuando queramos, sea en el club o en otro lado con nuestro aval”.

Tres representantes de Ferro – Isaías Ferrando, Iván “La Pantera” Gómez y Axel “Secreto” Lombardazzo – pelearán por tres títulos de la liga bonaerense amateur. También se subirá al ring por el tricolor el debutante Juan Prieto.

Además, otros púgiles tandilenses que subirán al ring son Axel Córdoba, Agustín Barreto, Franco Leiva, Luciano Álvarez, Leonardo Leguizamón y Sofía Gari, quienes esperan por rivales de otras localidades.

Las entradas anticipadas se consiguen en el gimnasio dentro del Estadio Damaso Latasa, a un precio promocional. También habrá venta de tickets el día del evento.

Nota anterior

Comenzó el Torneo Preparación 2020

Nota siguiente

Blanca Margarita Carella vda de Lomes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.