03/03/2020

Deportes

Festival de boxeo amateur en Ferro

El Boxeo del Club Ferrocarril Sud está planeando un festival que traerá de nuevo la actividad a la institución. El evento se realizará el sábado 7 de marzo a partir de las 18 horas, en el Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350), al aire libre, con la gente en la tribuna. Para la organización, se formó una subcomisión que ya está trabajando.

“La idea surgió porque ya tenemos varios boxeadores dentro de la institución, hay que viajar continuamente pero sería lindo boxear en casa, será como hacerlo en el patio. Lo hablé con la Comisión del club y en unanimidad decidieron que sí”, dice el entrenador Adrián Leiva y agrega que “este año federamos al club en la Federación Argentina de Boxeo, es algo importantísimo. Ya con eso, podemos hacer el festival cuando queramos, sea en el club o en otro lado con nuestro aval”.



Tres representantes de Ferro - Isaías Ferrando, Iván “La Pantera” Gómez y Axel “Secreto” Lombardazzo – pelearán por tres títulos de la liga bonaerense amateur. También se subirá al ring por el tricolor el debutante Juan Prieto.

Además, otros púgiles tandilenses que subirán al ring son Axel Córdoba, Agustín Barreto, Franco Leiva, Luciano Álvarez, Leonardo Leguizamón y Sofía Gari, quienes esperan por rivales de otras localidades.

Las entradas anticipadas se consiguen en el gimnasio dentro del Estadio Damaso Latasa, a un precio promocional. También habrá venta de tickets el día del evento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |