06/03/2020

Locales

El lunes habrá transporte escolar rural

Hoy en horas de la tarde se realizó una extensa reunión de trabajo con la Subsecretaria de Administración y Recursos Humanos de la DGCYE Verónica Ferraris y la Directora Provincial de Consejos Escolares Victoria Iommi junto con los referentes de la Jefatura Distrital, funcionarios del Municipio, consejeros escolares y transportistas para dirimir sobre el futuro del transporte escolar rural.

En el encuentro las diferentes partes comenzaron a dialogar sobre los recorridos y acordaron comenzar con normalidad el día lunes 9 de marzo, a excepción del recorrido de Las Numancias que saldrá con licitación especial, situación que se extenderá al menos una semana más.

También, en la reunión se solicitó fortalecer el plan de continuidad pedagógica en los establecimientos de este paraje e informar a las instituciones educativas el inicio de servicio de transporte escolar rural.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |