Locales

El Municipio publicó una nueva edición del Boletín Estadístico Mensual

La Dirección de Estadística Local del Municipio hizo público el informe Nº 14, correspondiente al mes de febrero, al cual se puede acceder en la web del gobierno comunal (www.tandil.gov.ar). La emisión del segundo mes del año contiene indicadores e información del sector de la construcción, la actividad del comercio minorista y sobre los espacios verdes públicos de la ciudad.

Este boletín y las ediciones anteriores se pueden consultar y descargar desde la web del Municipio (www.tandil.gov.ar). El último número está disponible en la sección de actualidad, mientras que el resto de los informes se encuentran en el siguiente link http://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:13:::::CAT_DOC:121

Los trabajos son realizados a partir de datos suministrados por diferentes áreas comunales, dependencias de otros niveles del Estado u obtenidos por la propia Dirección de Estadística Local como parte de los relevamientos que lleva adelante.

Los indicadores generados por esa dirección permiten acceder a información importante para la toma de decisiones y planificación de políticas públicas, pero además es puesta a disposición de los ciudadanos y de todas instituciones y entidades de la ciudad.

La publicación de los boletines mensuales es una de esas acciones de difusión, que se complementa con la Plataforma de Indicadores Locales (PIL), a la que también se accede desde la web del Municipio, y que fue desarrollada por la repartición comunal y un equipo interdisciplinario a partir de un convenio firmado con el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen.

Nota anterior

Se entregarán los premios del concurso fotográfico "Tandil Brilla"

Nota siguiente

El Ministro de Producción se reunió con Rector y Decanos de UNICEN

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.