Locales

La Parroquia Nuestra Señora Del Carmen continúa haciendo arreglos en el Calvario

A raíz de diferentes hechos vandálicos, hurtos, robo de cableado eléctrico y roturas de imágenes hace más de un mes que la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se encuentra realizando trabajos de restauración y reparación de las distintas estaciones de la Pasión del Señor como de la ermita de San José, ubicadas en el Monte Calvario.

Por tal motivo, se reemplazó parte del alambrado que fue forzado, roto o robado. La serie de labores se llevarán a cabo por tramos, según el ingreso económico de la comunidad Carmelitana.

La propuesta es acondicionar, proteger y darle mayor seguridad al lugar para recibir en semana Santa al peregrino, que llegará con sus pedidos, agradecimientos y oraciones, para dejarlos al pie de la cruz.

El Padre Andrés desde su red social agradeció “la generosidad y las donaciones” y continuó diciendo: “Todo el que quiera donar un tramo de alambrado puede comunicarse por el Facebook”

Aquellas personas que deseen entregar algún donativo deben ingresar al link: https://www.facebook.com/Parroquia-Nuestra-Se%C3%B1ora-del-Carmen-Tandil-1083445625001384/?epa=SEARCH_BOX

“Entre todos debemos cuidar nuestro lugar de oración y encuentro con el Señor. Contemplar a Cristo en la cruz, experimentar su amor como dice la Palabra de este domingo. Paz y Bien Padre Andrés”, concluyó el párroco.

Fotos: Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Nota anterior

Copa Davis: "Machi" González y Horacio Zeballos perdieron ante Colombia

Nota siguiente

Alberto Nicanor Haudet

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.