Policiales

Murió una tandilense y 15 resultaron heridas en un trágico choque en la Ruta nacional 226

El siniestro vial se registró cerca de la medianoche del sábado en el kilómetro 86 de la ruta nacional 226, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo Volkswagen Gol chocó de frente contra una combi Fiat Ducato en la que viajaban alrededor de quince mujeres con un chófer rumbo a nuestra ciudad.

A raíz del impacto la tandilense Marcela Diez, de 53 años de edad y una de las ocupantes de la camioneta, falleció en el acto, mientras que Adriana Cabrera, oriunda de Mar del Plata, fue trasladada al Hospital de Balcarce donde se confirmó su deceso horas más tarde como consecuencia de las lesiones sufridas cuando su vehículo colisionó de frente en la ruta 226.

También, por el accidente resultaron heridas 15 personas, que ocupaba la camioneta y regresaba a Tandil luego de visitar Mar del Plata y son: Mario Granate (conductor de la camioneta), Melina Iznano, Marizza Fernández, Florencia Palma, Susana Stazonelli, Paola Murrie, Alicia Rainmonti, Aldana Maksymowicz, Agustina Grondona, Gabriela Rossi, Juana Irozabal, María Hernández, Silvia Baiunco, Sara Thomas y Paula González. La mayoría de los damnificados fueron trasladados a la Nueva Clínica Chacabuco.

La investigación del hecho quedó en la órbita de la Fiscalía de Delitos Culposos N°11 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Anterior

TC: Pernía terminó 12° en Neuquén

Siguiente

El Municipio sigue coordinando acciones para la prevención por el Coronavirus

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.