Policiales

Caballería realiza patrullajes en distintos puntos de la ciudad

A partir de las gestiones llevadas adelante por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, y del trabajo conjunto con las autoridades policiales con el objetivo de reforzar la rutina de patrullaje preventivo a cargo de la Unidad de Policía de Prevención Local y las Comisarías de cada sector, el Escuadrón de Caballería a cargo del Comisario Inspector, Carlos Rosano, implementó distintos servicios en múltiples puntos y barrios de la ciudad.

Las tareas comenzaron el fin de semana pasado y continuarán según la evolución y evaluación de la situación de cada uno de los barrios.

En estos primeros días se pudo observar a los oficiales montados en la zona céntrica, Villa del Lago, los barrios Arco Iris, SMATA y Villa Cordobita y en la calle Quintana. Con caballos, motos y patrulleros, Caballería estuvo en distintos puntos de la ciudad conversando con los vecinos y dando la presencia policial de rutina.

Desde esa dependencia explicaron que la iniciativa forma parte de las tareas de coordinación que se llevan adelante junto a los Jefes Departamental, Distrital y de Policía Local, en un trabajo y esfuerzo mancomunado en pos de atender las necesidades y situaciones particulares que se presentan en cada barrio.

Nota anterior

Abren la inscripción para participar en la Feria de Sabores Tandilenses y el Patio Gastronómico de Semana Santa

Nota siguiente

Se presenta Mutandia, con su viaje infrasónico

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.