10/03/2020

Policiales

Caballería realiza patrullajes en distintos puntos de la ciudad

A partir de las gestiones llevadas adelante por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, y del trabajo conjunto con las autoridades policiales con el objetivo de reforzar la rutina de patrullaje preventivo a cargo de la Unidad de Policía de Prevención Local y las Comisarías de cada sector, el Escuadrón de Caballería a cargo del Comisario Inspector, Carlos Rosano, implementó distintos servicios en múltiples puntos y barrios de la ciudad.

Las tareas comenzaron el fin de semana pasado y continuarán según la evolución y evaluación de la situación de cada uno de los barrios.

En estos primeros días se pudo observar a los oficiales montados en la zona céntrica, Villa del Lago, los barrios Arco Iris, SMATA y Villa Cordobita y en la calle Quintana. Con caballos, motos y patrulleros, Caballería estuvo en distintos puntos de la ciudad conversando con los vecinos y dando la presencia policial de rutina.

Desde esa dependencia explicaron que la iniciativa forma parte de las tareas de coordinación que se llevan adelante junto a los Jefes Departamental, Distrital y de Policía Local, en un trabajo y esfuerzo mancomunado en pos de atender las necesidades y situaciones particulares que se presentan en cada barrio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Lunghi: "Creo que para Tandil hay un antes y un después de su Universidad"

23 de abril de 2024 22:04:00

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |