10/03/2020

Espectáculos

Comenzó la 48° Fiesta  Nacional del Ternero en Ayacucho

Ante una multitud que colmó el anfiteatro del Centro Comunal del Club Independiente se realizó anoche la apertura de la edición 48 de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Integrantes de agrupaciones tradicionalistas colocaron la marca al ternero y así, con la lectura del Decreto Municipal «Ayacucho está en Estado de Yerra» hasta el domingo 15 de marzo.

Luego el  Presidente de la institución organizadora de la Fiesta, Alberto Volontín y el  del Intendente Municipal, Emilio Cordonnier dieron las palabras de bienvenidas. Además se presentaron las 20 aspirantes al reinado:

 Malena Arribillaga en representación de la Sociedad Rural, Lourdes Susino del Ballet Ayacucho, Agustina Frechero de la Academia Folclórica “La Media Caña”, Camila Ceverio del Centro Vasco “Euskal Odola”, Luna Sasso del Club Independiente, Delfina Pepe del Club Defensores, María Catalina Manazza, representando a los Bomberos Voluntarios; Sabrina Arriola del Rotary Club Ayacucho; Verónica Ferreiro del Grupo Scout “Perito Moreno”; Agustina Arce del Barrio Villa Alem; Camila Goycochea del Grupo Scout “Cacique Negro”; Manuela Zeberio Escuela Secundaria N° 9; Camila Velázquez Barrio La Perla; Maira Bellocq Peña El Encuentro; Aylén Giacchino Barrio Santa Teresita; Oriana Roldán Aero Club; Josefina Pérez Escuela de Danza Gitanerías; Amaia Arriola Escuela Agraria N° 1; Victoria Irazusta A.P.I.D.D.A y Milagros Pascuas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |