Policiales

“Cuento del Tío” sobre pruebas para detectar el Coronavirus

En la jornada de hoy se ha hecho viral una imagen que según investigaciones sería proveniente de España, sobre un posible “aviso” ante la presencia de médicos, enfermeros y personal de Cruz Roja en diferentes domicilios de nuestra ciudad. Si bien, la carta es totalmente anónima se alerta a la población sobre el “cuento del Tío” sobre pruebas para detectar el Coronavirus.

La publicación afirma: “A todos los vecinos: ¡Muy Importante! Ladrones disfrazados de médicos, enfermeros o miembros de la Cruz Roja”

Luego, en la misiva, se manifiesta que “hay desalmados y sinvergüenzas que están acudiendo a domicilios haciéndose pasar por personal sanitario diciendo que les han enviado para hacer pruebas de Coronavirus y que incluso van a desinfectar su casa. ”

De todas maneras, el texto refuerza la idea de que la modalidad es una estafa y que son ladrones que utilizan esas artimañas para robar las viviendas.

De todos modos, es aconsejable no viralizar este tipo de material para no entorpecer la labor del Ministerio de Salud, entidades sanitarias , ni organismo provinciales y locales en un tema tan sensible como la enfermedad del Coronavirus.

Para concluir, es importante destacar que en nuestra ciudad, como así tampoco en el país se originaron delitos en viviendas de esta índole.

Nota anterior

Conflicto en Loimar: Se suspendió la reunión en el Ministerio de Trabajo

Nota siguiente

Adolescentes internados por excesos en una Fiesta

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.