Locales

Por las medidas de prevención del coronavirus la firma de escrituras se realizará por grupos

En consonancia con las medidas establecidas en el decreto que el intendente Miguel Lunghi firmó este jueves,  el Municipio de Tandil confirmó que el acto de firma de escrituras programado para este viernes se realizará en grupos, para reducir la aglomeración de personas en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Desde la Secretaría Legal y Técnica del Municipio detallaron que las firmas se llevarán a cabo en tres grupos: a partir de las 10 los vecinos cuyos apellidos comiencen con las letras A a  F, a partir de 10:30 los que comiencen con las letras G a N y desde las 11 los que comiencen con las letras O a  Z.

Además aclararon que en los casos en que sean dos los firmantes, deberán tomar la inicial del apellido que aparece en primer orden.

En esta ocasión se firmarán 150 escrituras, paso previo a la entrega y final del trámite que desarrollan en conjunto el Municipio y la Escribanía General de Gobierno.

Teniendo en cuenta la importancia del trámite para los vecinos, que en algunos casos llevan años esperando, se buscó una alternativa para poder concretarlo respetando las medidas recientemente anunciadas.

Por tal motivo se solicitó que  concurran únicamente los vecinos citados y se explicó que cada uno de los grupos está compuesto por 50 titulares y que ingresarán al Salón Blanco de a 10 o 15 personas para firmar.

Foto de Archivo

Nota anterior

Turismo aventura, alojamiento informal y accesibilidad, en la agenda del Concejo Deliberante

Nota siguiente

Ping-Pong: La Academia anuncia un nuevo torneo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.