Deportes

Se realizó un gran festival de boxeo en Ferro

El sábado 7 de marzo, el Club Ferrocarril Sud organizó un gran Festival de Boxeo en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa.

La actividad que volvió a la entidad el año pasado, creció muchísimo durante este corto periodo, logrando armar un evento de esta magnitud y convocando a una importante cantidad de público. En total, se realizaron 10 combates y dos exhibiciones en el ring instalado en el campo de juego del Estadio.

Se pusieron en juego cuatro títulos de la Liga Bonaerense, tres de ellos fueron disputados por representes Ferro, ganando los tres y dejando los cinturones en el club.

Iván Gómez se coronó campeón en la divisional mayores novicios, Axel Lombardoso hizo lo propio en la división cadetes hasta 16 años e Isa Ferrando ganó en avezados 64 kgs. También vale destacar que debutó con un auspicioso empate otro representante tricolor, Juan “El Pequeño” Prieto.

Adrián Leiva y todo el equipo de la Escuela de Box de Ferro, quedaron muy satisfechos y agradecidos por la respuesta de la comunidad a este primer gran evento.

Nota anterior

Vecinos se reunieron en el predio de la Peña azulgrana local

Nota siguiente

Turismo aventura, alojamiento informal y accesibilidad, en la agenda del Concejo Deliberante

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.