Deportes

Ferro toma medidas respecto al Coronavirus

A través de un comunicado, el Club Ferrocarril Sud informa que suspende actividades sociales. Los entrenamientos, por el momento continúan

Comunicado:

Respecto a la situación atravesada a partir de la declaración de pandemia del coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud y las medidas tomadas por decreto por autoridades municipales, provinciales y nacionales.

El Club Ferrocarril Sud resuelve por tiempo indeterminado NO utilizar sus instalaciones para la realización de actividades sociales con presencia masiva de personas, NO organizar ni participar de encuentros deportivos con público y SUSPENDER todas las actividades de personas mayores de 65 años.

Respecto de los entrenamientos de las actividades deportivas, el Club Ferrocarril Sud insta a sus profesores y deportistas a que las continúen desarrollando acatando estrictamente las recomendaciones de prevención, que implican: lavarse las manos de manera frecuente, estornudar en el pliegue del codo, no llevar las manos a los ojos y a la nariz, desinfectar los objetos y espacios utilizados, ventilar los ambientes y no compartir botellas de agua.

Estas medidas tienen como objetivo cumplir con la responsabilidad ciudadana de prevenir y evitar la propagación del virus.

Nota anterior

Se suspendió la firma de escrituras prevista para hoy

Nota siguiente

Falleció uno de los heridos por la explosión de un tubo de oxigeno de una soldadora 

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.