15/03/2020

Deportes

Ferro suspende todas las actividades deportivas y sociales

Atento a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, en el día de la fecha, respecto a la prevención de la pandemia del coronavirus, el Club Ferrocarril Sud resuelve suspender TODAS las actividades deportivas y sociales que se desarrollan en sus instalaciones a partir del día 16 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020.

Asimismo, se informa que la secretaría de atención al socio funcionará en sus horarios habituales, tanto en su Sede social de Av. Colón y Arana y en su campo de deportes de Av. Del Valle 1350.

Estas medidas tienen como objetivo cumplir con la responsabilidad ciudadana de prevención, estando atentos al monitoreo y decisiones que se puedan adoptar por los organismos pertinentes en el transcurso de los próximos días.

Sabemos que es una decisión difícil para todos, pero entendemos que en estos momentos tenemos la obligación de velar por la Salud de nuestros socios y deportistas, e instamos a nuestra comunidad Tricolor a contribuir en esta lucha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |