16/03/2020

Espectáculos

Murió la reconocida kinesióloga Myriam Del Castillo

En el día de la fecha falleció Myriam Del Castillo, reconocida profesional de la kinesiología que ejerció en Tandil por espacio de cuatro décadas.

Oriunda de Diamante, Entre Ríos, se graduó en la Universidad de Córdoba y desde allí llegó a nuestra ciudad en donde rápidamente se ganó el afecto y el reconocimiento de sus pares y de la comunidad médica toda.

Se desempeñó en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, siendo una de las pioneras en desarrollar la actividad en forma voluntaria; mientras que en simultáneo concurría a su consultorio particular en la Clínica Modelo.

Además su vocación la llevó a militar en política habiendo sido la primera mujer candidata a la intendencia,  en la Elecciones de 1987 en representación del Partido Intransigente.

Tras padecer los embates de una cruel enfermedad, a los 86 años, el corazón de Myriam se detuvo este mediodía generando un inmenso dolor en quienes conocieron de su bondad y su sentido de humanidad.

Armando Luis y Verónica -sus hijos- lloran la pérdida, lo mismo que sus amados nietos: Fidel, Emiliano y Lautaro.

Los restos de Myriam Del Castillo fueron trasladados a la ciudad de Paraná, el lugar donde ella eligió como su última morada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |