Sociedad

Murió la reconocida kinesióloga Myriam Del Castillo

En el día de la fecha falleció Myriam Del Castillo, reconocida profesional de la kinesiología que ejerció en Tandil por espacio de cuatro décadas.

Oriunda de Diamante, Entre Ríos, se graduó en la Universidad de Córdoba y desde allí llegó a nuestra ciudad en donde rápidamente se ganó el afecto y el reconocimiento de sus pares y de la comunidad médica toda.

Se desempeñó en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, siendo una de las pioneras en desarrollar la actividad en forma voluntaria; mientras que en simultáneo concurría a su consultorio particular en la Clínica Modelo.

Además su vocación la llevó a militar en política habiendo sido la primera mujer candidata a la intendencia,  en la Elecciones de 1987 en representación del Partido Intransigente.

Tras padecer los embates de una cruel enfermedad, a los 86 años, el corazón de Myriam se detuvo este mediodía generando un inmenso dolor en quienes conocieron de su bondad y su sentido de humanidad.

Armando Luis y Verónica -sus hijos- lloran la pérdida, lo mismo que sus amados nietos: Fidel, Emiliano y Lautaro.

Los restos de Myriam Del Castillo fueron trasladados a la ciudad de Paraná, el lugar donde ella eligió como su última morada.

Nota anterior

Un automóvil chocó contra una formación ferroviaria en la ruta 74: tres heridos

Nota siguiente

La Liga Tandilense y los clubes cerraran sus puertas para evitar la propagación del Coronavirus

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.