Sociedad

Reprograman fechas de llamado a Difícil Cobertura en Sabato

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias sanitarias de público conocimiento, se reprograma la fecha de presentación de Currículum Vitae para la selección por Difícil Cobertura del espacio curricular Lenguajes Audiovisuales que fuera anunciada días atrás.

De esa manera, la Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor Suplente en el Nivel Secundario en el siguiente Espacio Curricular LENGUAJES AUDIOVISUALES de sexto año (Espacio de Tronco Común) con una carga horaria de dos horas semanales.

Los interesados deberán poseer título pertinente de Profesor o Tramo de Formación Docente y presentar Currículum Vitae desde el 01/04/2020 hasta el 08/04/2020 inclusive, en  la Secretaría de la Escuela (Lobería 760) en el horario de 9 a 14.

Teniendo en cuenta la situación especial que se atraviesa, solamente POR EXCEPCION, se aceptará el envío de CV vía mail a: secretariasabato@gmail.com (en el Asunto debe decir: LENGUAJES AUDIOVISUALES).

Nota anterior

Nuevos canales de comunicación para realizar trámites municipales desde el domicilio

Nota siguiente

Se suspenden las actividades en Conmemoración del “Día Mundial de los Derechos del Consumidor”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.