17/03/2020

Locales

La Iglesia suspende actos masivos y misas en Tandil

El Obispado de Azul recomendó seguir las recomendaciones sanitarias y anunció la suspensión de actos religiosos masivos en el marco de la pandemia de Coronavirus.

También, expresaron que el cierre de los templos quedará a disposición de las medidas preventivas aplicadas en cada municipio.

En ese sentido, desde el clero se anunció la suspensión de la misa dominical y se los invita a los católicos a escuchar la Misa por radio, televisión u otros medios de comunicación.

Asimismo, desde la Iglesia se insta a que las personas mayores de 65 años no asistan a ninguna celebración litúrgica, en caso de concurrir se les sugiere a los fieles no realizar el saludo de la Paz y recibir la comunión en la mano.

Además, quedan suspendidos, hasta el 31 de marzo, los encuentros de catequesis hasta el inicio del ciclo lectivo escolar y los encuentros diocesanos como la peregrinación al Calvario y el Consejo Pastoral previstos por el Calendario anual.

Por último, se invita a todos los fieles a rezar diariamente el Rosario, invocando la maternal protección de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Diócesis de Azul.



 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |