Locales

La Iglesia suspende actos masivos y misas en Tandil

El Obispado de Azul recomendó seguir las recomendaciones sanitarias y anunció la suspensión de actos religiosos masivos en el marco de la pandemia de Coronavirus.

También, expresaron que el cierre de los templos quedará a disposición de las medidas preventivas aplicadas en cada municipio.

En ese sentido, desde el clero se anunció la suspensión de la misa dominical y se los invita a los católicos a escuchar la Misa por radio, televisión u otros medios de comunicación.

Asimismo, desde la Iglesia se insta a que las personas mayores de 65 años no asistan a ninguna celebración litúrgica, en caso de concurrir se les sugiere a los fieles no realizar el saludo de la Paz y recibir la comunión en la mano.

Además, quedan suspendidos, hasta el 31 de marzo, los encuentros de catequesis hasta el inicio del ciclo lectivo escolar y los encuentros diocesanos como la peregrinación al Calvario y el Consejo Pastoral previstos por el Calendario anual.

Por último, se invita a todos los fieles a rezar diariamente el Rosario, invocando la maternal protección de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Diócesis de Azul.

 

Nota anterior

Suspenden actividades previstas en el marco de “Marzo por la Memoria”

Nota siguiente

Del Potro llegó a Argentina y cumple con la cuarentena obligatoria

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.