17/03/2020

Locales

No habrá micros de media y larga distancia desde el viernes 20 hasta el 25 de marzo

Lo anunció el ministro de Transporte Mario Meoni con el objetivo de reducir la circulación y evitar la propagación del coronavirus,

“Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica en la que vivimos”, señaló el funcionario, quien así hizo una referencia indirecta a la gente que aprovechó las licencias y la cuarentena para preparar o directamente trasladarse a puntos turísticos del país. Además la medida alcanza a los trenes y a los vuelos de cabotaje

Agentes de la CNRT controlarán que esto se respete sino se aplicarán sanciones en caso de no cumplir el requisito.

En las Rutas nacionales se reforzarán los controles viales por parte de la ANSV y CNRT, junto a las jurisdicciones, y habrá puestos sanitarios en lugares turísticos.

El Transporte internacional de carga en todas sus modalidades siguen activas, pero con protocolo de higiene del Ministerio de Salud para los choferes.

En lo referentes a los puertos, sólo podrán ingresar argentinos o residentes. En otras jurisdicciones provinciales se está invitando a que adopten las mismas medidas.

Finalmente se aclaró que todas estas medidas pueden ser modificadas en función de la evolución epidemiológica.

En Tandil recortan los servicios del transporte de pasajeros urbano

En el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, la Cámara de Transporte reducirá las frecuencias de los colectivos hasta el 31 de marzo.

La iniciativa entrará en vigencia desde este miércoles y las seis líneas de colectivos urbanas realizaran los recorridos de lunes a sábado divididos en tres franjas horarias: a la mañana será a partir de las 05.20 hasta las 08.30, luego se retomaría desde las 11.30 hasta las 14 y el último servicio estaría comprendido en los horarios de 18.30 a 22 horas.

Los días sábado la frecuencia de los colectivos se ampliará a 15 minutos, mientras que los días domingos y feriados no habrá servicios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |