Locales

Se suspenden los trámites administrativos y las audiencias programadas en las diferentes áreas y Juzgados de Faltas

Como parte de las medidas adoptadas por el Municipio de Tandil para la prevención y contención en el marco de la pandemia causada por el virus COVID 19, el intendente Lunghi firmó un nuevo decreto suspendiendo, hasta nuevo aviso, las actuaciones administrativas y las audiencias programadas en diferentes áreas comunales y Juzgados de Faltas.

El mismo establece la suspensión de los plazos procedimentales en curso en todas las actuaciones en trámite ante la Administración Pública Municipal, sin perjuicio de la validez de los actos administrativos que se cumplan y de aquellos que atiendan la urgencia. Lo mismo ocurre con todas las audiencias fijadas y a celebrarse en las distintas dependientes de la Dirección de Asuntos Legales, y en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor y de Mediación Comunitaria dependientes de la Dirección de Relaciones con la Comunidad; todas de la Secretaría Legal y Técnica.

También determina la suspensión de las audiencias en el ámbito de la Justicia de Faltas, con excepción de aquellas vinculadas a causas relacionadas con clausuras, secuestros o donde se encuentre comprometida la seguridad pública o aquellas en que los señores Jueces de Faltas así lo consideren.

Las audiencias suspendidas serán reprogramadas y notificadas oportunamente por las áreas correspondientes.

Foto ilustrativa

Nota anterior

El Municipio decreto la suspensión temporal de todos los alojamientos, bares, confiterías, salones y restaurantes en Tandil

Nota siguiente

Son ocho los casos en estudio por Coronavirus en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.