17/03/2020

Locales

Son ocho los casos en estudio por Coronavirus en Tandil

Hoy pasadas las 20 horas el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud, Matías Tringler, el titular del Sanatorio Tandil, médico Jorge Gentile y Dra. Florencia Bruggesser, directora de la Nueva Clínica Chacabuco, realizaron un Informe sobre la situación del Coronavirus  en el partido de Tandil.

Se sumó un nuevo caso sospechoso, en estudio, de un joven de 29 años de edad, internado de forma preventiva, estando fuera del alcance del protocolo oficial, pero con sospecha clínica y contacto estrecho con extranjeros provenientes de EEUU en la ciudad de Bs As las últimas horas. El paciente presenta un cuadro leve de fiebre y dolor de garganta.

Continúan internados tres pacientes que se encuentran en el Sanatorio Tandil con aislamiento respiratorio, pero en buen estado de salud.

También, hay cuatro personas, dos hermanos de 4 años y 10 meses y dos adultos, con aislamiento domiciliario y evolucionando favorablemente en la recuperación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |