18/03/2020

Locales

Controles sanitarios en la terminal y en las rutas de acceso a Tandil

Desde esta mañana se realizan férreos controles sanitarios a todos los vehículos que transiten por las distintas rutas de acceso a nuestra ciudad.

Se ubican 2 controles sobre la Ruta 226 a la altura de la rotonda con la Ruta 30, uno para los que ingresan proveniente de Azul y el otro  para lo que vienen desde Rauch. Otro de los puestos sanitarios se sitúa en la intersección de la Ruta 226 y Ruta 74, mientras que los restantes se dispusieron en el peaje de La Vasconia y en el cruce Scarminachi.

Los operativos comenzaron a las 7.30 y permanecerán  hasta las 20 horas y cuenta con el personal voluntario de Cruz Roja, y de enfermería del Instituto de Formación Técnica Superior N° 75 y de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (A.M.E.M.T.)

Los procedimientos

Los agentes sanitarios confeccionan un formulario con los datos filiatorios de los ocupantes del vehículo, la procedencia  y la matrícula del vehículo. Luego se les pregunta si tiene algún síntoma de coronavirus y se les toma la temepratura. En el que caso que tengan fiebre  o alguno de los síntomas se llama al servicio de emergencia 107 y se los traslada a un centro asistencial.

En los operativos ruteros no se detiene a los transporte de larga distacia porque el control de los pasajeros se realiza en el puesto sanitario de la terminal que funciona las 24 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Lunghi: "Creo que para Tandil hay un antes y un después de su Universidad"

23 de abril de 2024 22:04:00

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |