Locales

Controles sanitarios en la terminal y en las rutas de acceso a Tandil

Desde esta mañana se realizan férreos controles sanitarios a todos los vehículos que transiten por las distintas rutas de acceso a nuestra ciudad.

Se ubican 2 controles sobre la Ruta 226 a la altura de la rotonda con la Ruta 30, uno para los que ingresan proveniente de Azul y el otro  para lo que vienen desde Rauch. Otro de los puestos sanitarios se sitúa en la intersección de la Ruta 226 y Ruta 74, mientras que los restantes se dispusieron en el peaje de La Vasconia y en el cruce Scarminachi.

Los operativos comenzaron a las 7.30 y permanecerán  hasta las 20 horas y cuenta con el personal voluntario de Cruz Roja, y de enfermería del Instituto de Formación Técnica Superior N° 75 y de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (A.M.E.M.T.)

Los procedimientos

Los agentes sanitarios confeccionan un formulario con los datos filiatorios de los ocupantes del vehículo, la procedencia  y la matrícula del vehículo. Luego se les pregunta si tiene algún síntoma de coronavirus y se les toma la temepratura. En el que caso que tengan fiebre  o alguno de los síntomas se llama al servicio de emergencia 107 y se los traslada a un centro asistencial.

En los operativos ruteros no se detiene a los transporte de larga distacia porque el control de los pasajeros se realiza en el puesto sanitario de la terminal que funciona las 24 horas.

Nota anterior

Son nueve los casos sospechosos de Coronavirus en Tandil

Nota siguiente

Siguen siendo 9 los casos sospechosos de Coronavirus en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.