Locales

El Municipio pidió informar o denunciar los alojamientos temporarios informales que no cumplan con el decreto vigente

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de comuna recordó que actualmente se encuentra vigente un decreto que suspende las habilitaciones de todo tipo de establecimientos de alojamiento para turistas y no residentes en la ciudad.

En ese sentido detallaron que en la ciudad existen diversas opciones de alojamiento en propiedades que son ofrecidas por diferentes sistemas de alquiler temporario (utilizando los distintos sistemas virtuales que existen para tal fin).

Dado que no existen registros o habilitaciones de las propiedades destinadas al turismo desde ese tipo de sistemas de alquiler, lo que impide actuar como contralor, desde el gobierno comunal se instó a los ciudadanos que conozcan este tipo de situaciones las informen o denuncien. Esta medida tiene el único propósito de que el COVID-19 no se expanda en el Partido de Tandil.

Para mencionar este tipo de situaciones comunicarse telefónicamente a la Dirección General de Inspección y Habilitaciones: 443-1656 / 444-8342

Nota anterior

Recomiendan una serie de medidas a implementar en los comercios por el COVID-19

Nota siguiente

La Usina suspenderá hasta el 31 de marzo los cortes de suministro eléctrico por falta de pago

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.