Locales

Desde Educación alientan al compromiso y la prevención en los equipos escolares

La inspectora Jefe Distrital de Educación Tandil,   Prof. Carola Figueroa, elaboró una carta dirigida a los Equipos de inspectores, directivos y docentes, para alentar y felicitar por el compromiso ciudadano y por garantizar la continuidad educativa.  También, la docente agradece cada uno de los trabajadores de la comunidad educativa de Tandil.

En la misiva afirma lo siguiente:

Se valora enormente el gran esfuerzo que realizan las escuelas y las familias por garantizar continuidad en las actividades propuestas a nuestros estudiantes y el Servicio Alimentario Escolar, con mucho profesionalismo y responsabilidad por parte de los docentes, en este trabajo conjunto con las instituciones.

En el marco de continuar cuidándonos, se solicita que si no es absolutamente necesaria su presencia en la escuela, eviten deambular.   Hasta que lleguen los cuadernillos para distribuir a los alumnos sin conectividad, y si hoy no hay actividad de SAE o bolsones para entregar, no tiene sentido que estén en la institución.

Fortalezcamos la continuidad pedagógica de nuestros alumnos, optimizando el uso de la tecnología y compartiendo desde sus casas el material digital para nuestros alumnos y sus familias. Cuidémonos.

 

 

Nota anterior

Suman 11 los casos sospechosos de COVID-19 en Tandil

Nota siguiente

Motociclista herido tras chocar con una camioneta en la entrada del supermercado Carrefour de Del Valle

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.