19/03/2020

Deportes

Fútbol Femenino

Si bien por ahora toda la actividad deportiva está parada por las razones que son de público conocimiento, -a puertas cerradas- el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense de Fútbol sigue trabajando.

La presidenta del Departamento, Noelia Godoy dio a conocer la cantidad de equipos que van a participar de la actividad 2020.

Al respecto Godoy decía. “es bueno recordar que hace tres años atrás comenzábamos la actividad con solo siete equipos porque no había manera de juntar más y este año tendremos además de 11 equipos en Primera división, la categoría sub 15 que es una categoría formativa”.

“Vale mencionar –agregó Godoy- que todos estos clubes han cumplimentado los trámites necesarios y obligatorios para poder participar”

Por último la presidenta del Departamento de fútbol Femenino dijo que: “el formato del torneo ya lo tenemos, pero cuando podamos hacer nuevamente las reuniones con los delegados, efectuaremos el sorteo del fixture y ahí daremos a conocer el reglamento para este año”

Los Equipos Que Participaran En Primera División

Juventud Unida, El Potrero, Grupo Universitario, Calcetto F.C., Ferrocarril Sud, Gimnasia y Esgrima, UNICEN, Defensores del Cerro, La Rejunta, Defensores de Ayacucho, Ateneo Estrada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |