20/03/2020

Locales

La Usina de Tandil pone en marcha un plan de prevención por la crisis de coronavirus

Las medidas

La Usina puso en marcha un Centro de Atención al Usuario con atención las 24 hs., de manera gratuita a través del 0800-222- USINA (87462).

Además dispuso de un servicio de cuadrillas de guardia también durante las 24 horas, con turnos rotativos. Y una cuadrilla exclusiva en horario nocturno, para mantenimiento del Alumbrado Público.

También se resolvió sumar una cuadrilla adicional que estará en la Planta Operativa de la empresa, presta a salir para responder ante cualquier eventualidad, tanto sea de mañana o de tarde. Cabe mencionar que el personal estará provisto de las medidas de seguridad correspondientes.

Se designó a un encargado de servicio de guardia pasiva durante las 24 hs, con seis personas a su cargo. Todos los encargados contarán con comunicación vía handy y celular, para evacuar consultas o convocar al personal del sector que sea necesario.

El personal jerárquico disponible en las instalaciones de la empresa o en la vía pública según sea necesario, también contarán con comunicación vía con handy y celular.

Todo el personal licenciado en forma preventiva – exceptuando a los grupos de riesgo – estará disponibles en sus domicilios, para ser convocados ante cualquier emergencia.

Los usuarios electrodependientes mantienen la vía de comunicación directa con los Jefes de Turno y la Usina cuenta con equipos de emergencia disponibles y probados para el reemplazo de los instalados ante cualquier eventualidad.

Asimismo, todas las empresas contratistas que operan habitualmente con la Usina, quedan a disposición por cualquier situación que se requiera.

Además de los canales habituales, los usuarios podrán comunicarse con la Usina por la Oficina Virtual a través de www.usinatandil.comar, SMS o las redes sociales (Facebook y twitter)

Desde la empresa destacaron se cuenta con los recursos humanos y materiales para hacer frente a reparaciones y urgencias que demande esta situación de crisis.

Relleno Sanitario

Por su parte, Usicom dispuso un cronograma especial de trabajo en el Relleno Sanitario. Sólo estará abierto para la recepción de los camiones de la recolección de residuos y no se habilitará el ingreso de vehículos particulares al predio.

Cuidarnos es responsabilidad de todos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En defensa de la Universidad Pública

En defensa de la Universidad Pública

Jornada de bienvenida UNICEN 2024

23 de abril de 2024 08:04:00

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

"Invitamos a la ciudadanía y a sus organizaciones a sumarse en defensa de la universidad pública"

22 de abril de 2024 17:04:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |