20/03/2020

Locales

Se amplió la Política alimentaria durante la cuarentena

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio de Tandil informó que desde el Gobierno Nacional se dispusieron medidas para ampliar la política alimentaria durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Alejandra Marcieri, titular de la repartición comunal, explicó que “todas aquellas personas que tengan Asignación Universal con hijos menores de seis años recibirán, la próxima semana, el bono de $3.100 y antes que finalice el mes de marzo se les depositará en su cuenta $4.000 si tienen un niño menor de seis años, $ 6.000 si tienen dos niños menores de seis años, $ 4.000 si son mujeres embarazadas con más de tres meses de gestación, o $ 6.000 si tienen hijos discapacitados de hasta dieciocho años”.

“El gobierno nacional está haciendo este esfuerzo y este aporte para poder garantizar los alimentos de ese sector vulnerable de la sociedad”, completó.

Además, aclararon que la guardia telefónica del área funciona de lunes a viernes de 9 a 14 horas y fines de semana y feriados de 9 a 12 hs. También indicaron que la línea está destinada a la atención de casos de urgencia.

Finalmente solicitaron paciencia a los vecinos y confirmaron que todas las inquietudes reciben una respuesta, las que llegan por llamados y las que son a través de mensajes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |