Locales

Se amplió la Política alimentaria durante la cuarentena

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio de Tandil informó que desde el Gobierno Nacional se dispusieron medidas para ampliar la política alimentaria durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Alejandra Marcieri, titular de la repartición comunal, explicó que “todas aquellas personas que tengan Asignación Universal con hijos menores de seis años recibirán, la próxima semana, el bono de $3.100 y antes que finalice el mes de marzo se les depositará en su cuenta $4.000 si tienen un niño menor de seis años, $ 6.000 si tienen dos niños menores de seis años, $ 4.000 si son mujeres embarazadas con más de tres meses de gestación, o $ 6.000 si tienen hijos discapacitados de hasta dieciocho años”.

“El gobierno nacional está haciendo este esfuerzo y este aporte para poder garantizar los alimentos de ese sector vulnerable de la sociedad”, completó.

Además, aclararon que la guardia telefónica del área funciona de lunes a viernes de 9 a 14 horas y fines de semana y feriados de 9 a 12 hs. También indicaron que la línea está destinada a la atención de casos de urgencia.

Finalmente solicitaron paciencia a los vecinos y confirmaron que todas las inquietudes reciben una respuesta, las que llegan por llamados y las que son a través de mensajes.

Nota anterior

Comenzó el montaje de un Hospital de Campaña durante la pandemia de Coronavirus

Nota siguiente

En la Tarjeta Alimentar se acreditará el importe de la Asignación Universal por Hijo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.