Sociedad

Cuentos infantiles en audio para entretener a los pequeños en cuarentena

El cielo de Tandil poblado de cuentos. Un sinnúmero de cuentos vuela por estas por el cielo de la ciudad. Es que desde que los integrantes de Festivalito, el encuentro para las Artes de la Niñez, convocaron a los niños gracias a la colaboración de los medios locales, las lecturas comenzaron a cruzar de barrio a barrio tendiendo puentes creativos en estas horas de aislamiento social.

“Hola. Soy Silvina. Les envío este cuentito que grabé recién para mi sobrina. Estoy en un departamento sin patio, pero con el audio que me llegó de María me fui un ratito al campo”, es uno de los mensajes que los gestores de esta movida literaria recibieron y sirve para describir esta bella experiencia.

Francisco Olano, músico y docente en nivel inicial, también colabora para que las producciones emigren tras las fronteras nacionales. Cada vez que recibe un relato infantil lo comparte con colegas de otros pueblos de América Latina, que disfrutan las voces de los pequeños narradores y sus padres.

Quienes quieran sumarse pueden enviar su grabación (en lo posible que no supere los cinco minutos) al celular 2494 576273.

Además, pueden adjuntar un dibujo, su nombre y la zona desde donde leyeron. Más información al alcance de todos en la página de  Festivalito en Facebook y en www.culturayespectaculos.com

Nota anterior

Espacio INCAA recomienda la plataforma CINE.AR para ver películas nacionales

Nota siguiente

El Gobierno impedirá cortes de los servicios de luz, gas, agua, telefonía, internet y televisión por cable por falta de pago

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.