25/03/2020

Locales

Las cuadrillas de guardia de la Usina dieron respuesta a más de medio centenar de reclamos

Desde el día 20 a la hora 0 cuando comenzó el aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno nacional como medida preventiva al coronavirus, las cuadrillas de guardia de la Usina dieron respuesta a más de medio centenar de reclamos.

En tal sentido, desde el área técnica de la sociedad de economía mixta detallaron que desde ese día a la fecha hubo 61 reclamos domiciliarios, de los cuales 3 fueron requeridos por el usuario para hacer un trabajo interno, se realizó una restitución de servicio y de los restantes, 22 llamados, obedecieron a problemas en las conexiones dentro de las casas.

Destacaron que el tiempo promedio de respuesta a los reclamos y resolución de los problemas fue de 36 minutos. En cuanto a los consumos se evidenció una baja durante el día y una demanda similar durante la noche, comparado con los registros de días anteriores a los que se decretara el aislamiento obligatorio.

Desde la Usina señalaron que las tareas se realizaron que bajo las normas de seguridad y prevención que la situación de pandemia sugiere y recordó la importancia de que los usuarios permanezcan en sus casas. “Cuidarnos es responsabilidad de todos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |