Locales

Las cuadrillas de guardia de la Usina dieron respuesta a más de medio centenar de reclamos

Desde el día 20 a la hora 0 cuando comenzó el aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno nacional como medida preventiva al coronavirus, las cuadrillas de guardia de la Usina dieron respuesta a más de medio centenar de reclamos.

En tal sentido, desde el área técnica de la sociedad de economía mixta detallaron que desde ese día a la fecha hubo 61 reclamos domiciliarios, de los cuales 3 fueron requeridos por el usuario para hacer un trabajo interno, se realizó una restitución de servicio y de los restantes, 22 llamados, obedecieron a problemas en las conexiones dentro de las casas.

Destacaron que el tiempo promedio de respuesta a los reclamos y resolución de los problemas fue de 36 minutos. En cuanto a los consumos se evidenció una baja durante el día y una demanda similar durante la noche, comparado con los registros de días anteriores a los que se decretara el aislamiento obligatorio.

Desde la Usina señalaron que las tareas se realizaron que bajo las normas de seguridad y prevención que la situación de pandemia sugiere y recordó la importancia de que los usuarios permanezcan en sus casas. “Cuidarnos es responsabilidad de todos”.

Nota anterior

Nuevos horarios para comercios y transporte público

Nota siguiente

Reparten alimentos en diferentes hogares de nuestra ciudad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.