27/03/2020

Locales

Se reducen los horarios de expendio de combustible en las estaciones de servicio

Luego de acordar con los propietarios de las estaciones de servicio, el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto que establece una reducción en los horarios de funcionamiento de esos establecimientos.

En el primer artículo de la normativa se estable, que, a partir de las 0 horas del 29 de marzo, las estaciones de servicio podrán expender combustible entre las 6 y las 23:00 hs., exceptuando los casos de carga de combustible para los rodados denominados camiones conforme la conceptualización efectuada por la ley N° 24.449.
Además, se estipula que el resto de las actividades desarrolladas en estos establecimientos, podrá realizarse entre las 7 y 18 hs.

La medida forma parte de las acciones para la prevención de la pandemia de coronavirus que impulsa el gobierno comunal, con el objetivo de reducir lo máximo posible la circulación de gente en la ciudad.

En los considerando del decreto comunal se mencionan algunas de las medidas implementadas por el Municipio y los decretos Nº 132/2020 de la Provincia de Buenos Aires, y Nº 260/2020 y 297/20 del Estado Nacional, este último, determinando el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo inclusive de todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria.

También se explica que es necesario continuar estableciendo decisiones que colaboren con disminuir los niveles de expansión del virus y que tiendan a mejorar el cumplimiento de las medidas obligatorias que se han dispuesto en los distintos niveles del Estado.

Finalmente se recuerda que se realiza una evaluación diaria de la situación y que puedan establecerse nuevas medidas de acuerdo a los acontecimientos que se vayan suscitando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |