27/03/2020

Locales

Se retrotraen los precios de la Canasta Básica al seis de marzo

La Oficina de Información al Consumidor del Municipio detalló que a partir de las resoluciones 86/2020 y 100/2020 emitidas por el Gobierno Nacional, los fabricantes, distribuidores y comercios deben retrotraer sus precios al 6 de marzo pasado.

Los precios máximos de referencia para la canasta básica de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza que tienen vigencia por 30 días y pueden consultarse en el siguiente link: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/avisos-consumidores

Si no se respetan los precios máximos de referencia el consumidor puede hacer la denuncia al mail: consumidortandil@yahoo.com.ar. Para ello es necesario adjuntar el ticket o factura de compra completo y los datos personales.

Además, desde la OMIC se recomendó a los consumidores que programen y organicen sus compras necesarias, para lo cual es útil saber los “precios máximos de referencia” para no pagar de más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |