27/03/2020

UNICEN: Desde Agronomía capacitan de modo virtual al sector agropecuario

Organizada en forma conjunta por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul y la Facultad de Agronomía UNCPBA, el 19 de marzo, se llevó a cabo una Charla Técnica de Actualización Profesional, vía streaming, denominada "Manejo de malezas en lotes ganaderos", dictada por el Ing. Agr. (M. Sc.) Víctor Juan, profesor de Terapéutica Vegetal de la Facultad.

La apertura de esta actividad estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso y la Ing. Agr. Josefina Wynne, por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul.

Más de 70 profesionales participaron a esta actividad, superando el cupo de la plataforma; motivo por el cual se ha grabado la charla técnica. Aquellos interesados en acceder a la misma, solicitar el link a través de nuestras redes sociales o a charlamalezas@faa.unicen.edu.ar

En el marco de la situación epidemiológica planteada por el nuevo Coronavirus COVID-19, se ha realizado esta actividad de modo virtual, minimizando riesgos y movimientos de personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |