Locales

Suman 13 los casos sospechosos por coronavirus en Tandil

Pasadas las 20:30 horas de éste jueves se emitió el nuevo Informe de situación del Coronavirus en el partido de Tandil. Los casos en total notificados a la red de vigilancia epidemiológica hasta el momento son: treinta y uno (31)

A los dos casos positivos de Coronavirus (una mujer de 57 y un hombre de 37) se elevó a trece (13) los casos en estudio a la espera de los resultados de las muestras epidemiológicas.

Seis (6) personas quedaron internadas en el Sanatorio Tandil: cuatro (4) por haber tenido contacto estrecho con el segundo caso COVID-19 positivo, una (1) mujer de 21 años con antecedente de viaje a C.A.B.A. en los últimos 14 días, y una mujer de 30 años que regresó de Brasil en los últimos 14 días.

Aislamiento respiratorio en internación:

  • Hospital “Ramón Santamarina”: cero (0)
  • Hospital “Dr. Debilio Blanco Villegas”: uno (1)
  • Clínica Chacabuco: cero (0)
  • Sanatorio Tandil: siete (7)

Aislamiento domiciliario: siete (7)

A su vez, se suma un nuevo paciente con aislamiento domiciliario quien también tuvo contacto con el segundo caso confirmado. Todos se encuentran estables.

Casos descartados: dieciséis (16): siete (7) COVID-19 negativo, uno (1) por influenza A, tres (3) por influenza B y cinco (5) por no cumplir la definición de caso sospechoso.

Nota anterior

En plena Cuarentena: Chocaron una camioneta y una moto

Nota siguiente

Miguel Ángel Chamorro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.