03/04/2020

Locales

Campaña de donaciones para las organizaciones sociales de la UTEP

Las organizaciones sociales que componen la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular en Tandil (La Poderosa, Movimiento Evita, Movimiento de Trabajadores Excluidos, Mujeres Sin Techo, Somos Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y el Movimiento Popular La Dignidad) lanzan una campaña de donaciones.

Se trata de organizaciones con extenso recorrido en la ciudad, que nuclean más de 2000 personas en distintos espacios comunitarios, cooperativas y unidades productivas que hoy se encuentran paralizadas por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio. No obstante, no se detiene la actividad de la UTEP. Hoy más que nunca las organizaciones ponen toda su capacidad de manera articulada para reforzar las entregas de mercadería, viandas y productos de limpieza respetando los cuidados necesarios para resguardar la salud de la población.

El aislamiento es extremadamente difícil para miles de trabajadores y trabajadores que viven al día. Las necesidades en los distintos barrios aumentan cada vez más y los alimentos no alcanzan. Por todo esto solicitamos la colaboración de empresas, instituciones y población en general para garantizar la alimentación, sanidad y abrigo del sector de la economía popular durante esta cuarentena.

Las donaciones de mercadería serán retiradas a domicilio y se habilitará una cuenta para transferencias bancarias. Se necesitan:

Fideos, Salsa de tomate, Aceite, Polenta, Legumbres, Arroz, Leche, Azúcar, Harina, Papa, Cebolla, Alimentos no perecederos en general, Detergente, Alcohol en gel, Desinfectante, Lavandina, Jabón, Pañales, Artículos de higiene femenina

Para donar llená el siguiente formulario https://forms.gle/pw3hHuV6RsTrwpA88

También se puede donar por teléfono (wp y llamadas) al 2494354405 (Ailén) o al 2494698063 (Héctor)

Contactos de prensa: Florencia Villemur (2494211139), Daniel Fernández (1131998843)

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |