05/04/2020

Locales

Se abre la inscripción para el "Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria"

El Consejo Escolar Tandil informó que desde la Dirección General de Cultura y Educación se estableció el "Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria". El mismo es para docentes y auxiliares que habitualmente hacen suplencias pero que, al estar suspendidos los actos públicos en el marco de la emergencia sanitaria, no pueden acceder a cargos públicos.

Para el personal auxiliar de la educación (porteros y personal de cocina)

Los aspirantes que se incorporen al Programa podrán acceder a realizar reemplazos, percibiendo la retribución salarial correspondiente, para la prestación de tareas definidas como ininterrumpibles de acuerdo a la Resolución N° 657/20.

Requisitos para la inscripción al programa


  1. Haber desempeñado suplencias en el año 2019, en al menos 3 (tres) meses diferentes, sean estos continuos o alternados, en forma completa o parcial cada uno de ellos y sin requerimiento mínimo de días; o haber acumulado 30 días de suplencias en menos de 3 (tres) meses.

  2. Estar inscripto en los listados de aspirantes del año 2019 y del año en curso.

  3. Poseer domicilio en Provincia de Buenos Aires.

  4. No poseer cargos titulares, mensualizados y/o suplencias activas a marzo del 2020.

  5. No encontrarse en relación de dependencia con empleadores Estatales y/o Privados.

  6. No tener beneficios jubilatorios de las diferentes cajas previsionales municipales, provinciales o nacionales.

  7. No ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia, creado por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 310/2020, u otros programas de sostenimiento de ingreso o equivalentes, cualquiera fuera su jurisdicción, así como también los que se crearan en el


La inscripción podrá realizarse hasta el día 13 de abril de 2020 a través de la plataforma digital oficial de la Dirección General de Cultura y Educación www.abc.gob.ar.

Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados podrán solicitar el instructivo para realizar dicha carga al siguiente correo electrónico: cetandilrrhh@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |