10/04/2020

Deportes

Clubes: saldo positivo tras la reunión virtual de presidentes

Tal cual lo estipulado anoche, los integrantes de la mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol (Miguel Cenoz presidente, sus vice Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano y el secretario Marcelo Ardúa) mantuvieron una reunión virtual de poco más de una hora y media con los presidentes de los clubes afiliados directamente a la entidad de la calle Rivadavia.

Vale mencionar que todos los presidentes de los clubes estuvieron en contacto permanente. El único club que se había excusado de participar de la cita fue Unión y Progreso ya que su responsable no podía estar por no tener buena conexión de internet en su domicilio.

A su turno cada uno de los participantes expresó su sentir con respecto a este momento, coincidiendo todos en que es un momento “sin precedentes” y que los pasos a seguir se irán dando con el correr de los días.

Todos convinieron que no se pueden hacer proyecciones para esta temporada hasta no tener certezas si esta pandemia permitirá que se realicen espectáculos deportivos durante el año en curso.

Asimismo y luego de un detallado estado de situación de cada institución, que por supuesto no es la misma para todos los clubes, se acordó seguir en contacto permanente para ir monitoreando el escenario del día a día y buscar en conjunto lo mejor para todas las entidades.

La próxima reunión -que volverá a ser virtual-, fue pactada para el próximo 24 de abril, un día después del final de la segunda etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dictado por el presidente de la nación Alberto Fernández

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |