10/04/2020

Locales

La UTEP junto con el Municipio entregan alimentos en distintos barrios de la ciudad

Los miércoles y jueves las organizaciones que conforman la UTEP Tandil constituidas por Mujeres Sin Techo, Movimiento Evita, MTE, CCC, La Poderosa, Somos BDP y MP La Dignidad llevan a cabo el reparto de mercadería para las siete zonas más vulnerables de nuestra ciudad.

Se realizó el reparto de comestibles en el marco de la articulación entre el Estado y diversas organizaciones sociales que participan dentro del Comité de Crisis que tiene como objetivo combatir la pandemia de Coronavirus.

“Nadie tiene que pasar hambre, por eso hoy desde la UTEP hoy le ponemos el cuerpo más que nunca. Es sabido que la cuarentena se va extender, lo que nos obliga a seguir estrechando lazos entre todos los actores de la sociedad tandilense y redoblar esfuerzos para que quedarse en la casa no sea un privilegio”, manifestaron desde las organizaciones barriales.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |