13/04/2020

En Rauch es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas

Mediante el Decreto Municipal Nº 232/20, el Gobierno Municipal dispuso la obligatoriedad del uso del barbijo o tapaboca, en el marco de la Pandemia por el COVID 19. La utilización del mismo es a partir de hoy, lunes 13 de abril. El referente del Área de Atención Primaria de la Salud Sergio García informó que “a partir de hoy, como ya lo saben, es de uso obligatorio la máscara facial o barbijo”, afirmando que está medida “está destinada a aquellas personas que tengan permisos para poder trasladarse en la ciudad, ya sea para hacer compras u otros movimientos”.

Más adelante, resaltó la importancia de la utilización de los mismos, destacando que “están recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para disminuir el contagio y la propagación del virus”, agregando que “Debemos prevenir, por eso es obligatorio el uso de los barbijos”.

Más adelante informó que “en los Centros de Salud habrá disponibilidad de barbijos, pudiendo retirarse a partir de las 9 horas”. Los mismos son “para las personas que no puedan adquirirlos”; por esto “el Municipio estará presente para entregarlo, para cuidarnos entre todos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |