17/04/2020

Necochea: Vialidad colabora con la construcción de un playón para control sanitario












Se trata de la creación de un nuevo espacio para controles de salud a transportistas que ingresan a Puerto Quequén






En el marco de la ley de emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19, la Dirección de Vialidad provincial, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, junto al municipio de Necochea, colabora con la construcción de un playón para control sanitario en el acceso a Puerto Quequén.







La creación de este nuevo espacio se está realizando en el sector donde funciona el Departamento de Policía Vial, con el objetivo de acondicionarlo para realizar controles sanitarios a los conductores de vehículos de carga que ingresan a dicho puerto.

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, explicó: “Estamos colaborando con el municipio de Necochea en la zona donde funciona el departamento de Policía Vial de esa localidad, allí se está trabajando en el sector de banquinas. En el lugar se construirá un espacio donde se puedan realizar controles sanitarios a los transportistas que ingresan a Puerto Quequén”.

Vale destacar que en el marco de la emergencia sanitaria, la Dirección de Vialidad -a través del Departamento Vial XII de Necochea- se encuentra en colaboración permanente con este municipio.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |