22/04/2020

Locales

Los artistas tandilenses recibieron donaciones por más de 100 mil pesos

En un comunicado elaborado por la Comisión por el Fondo Solidario Económico Tandil  los Artistas escénicos, trabajadores del Teatro y del Circo de Tandil agradecen el aporte voluntario de los tandilenses en el Fondo Solidario Económico. En tan solo diez días se recaudaron 107.733 pesos para 36 trabajadores de la Cultura.

En la misiva afirman lo siguiente:

Con lo recaudado cada artista beneficiado pudo, en mayor o menor medida, amortiguar el impacto negativo que el actual aislamiento social preventivo y obligatorio tiene sobre su economía. Son 36 lxs artistas favorecidxs por esta acción que llevamos adelante teatristas independientes de la ciudad entre el 8 y el 17 de abril.

Queremos agradecer también a los distintos medios locales que nos apoyaron compartiendo nuestra iniciativa a través de notas virtuales, radiales y televisivas.

Como comunidad artística seguiremos pensando nuevas formas de apoyarnos y de compartir lo que hacemos, esperamos vernos pronto.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |