26/04/2020

Locales

El Municipio descentraliza la entrega de módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de Municipio informa, que, a partir a semana del 27 al 30 de abril, comienzan los operativos de entrega de alimentos en los diferentes espacios de referencia y centros comunitarios, como así también continua la atención en la sede de Desarrollo Humano Y hábitat de nuestra ciudad.

Luego de un trabajo de revelamiento de las solicitudes de alimentos, el cruce de datos con las organizaciones sociales, y el revelamiento de lo entregado hasta este viernes inclusive, se han elaborado listados de beneficiarios, para una nueva asignación de módulos alimentarios y de higiene.

Todas aquellas personas que hayan solicitado asistencia alimentaria podrán saber si encuentran dentro del operativo de entrega programando,  ingresando en la Mesa de entrada virtual de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar) o en el siguiente enlace:  http://www.autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:411

Allí deberán ingresar el DNI para conocer el estado de la solicitud. De encontrarse dentro de los turnos asignados, se le informará: lugar, día y horario de entrega.

Además, se pueden realizar otros trámites como: inscribirse para voluntario, efectuar donaciones o enviar diferentes consultas.

Una vez más solicitamos se respete la metodología de atención en contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |