26/04/2020

Locales

Tercera edición del festival Tu Casa-Mi Casa

Se viene la tercera entrega del festival virtual de música Tu Casa-Mi Casa en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de nuestra ciudad. Esta iniciativa está realizada en el marco de la campaña de donaciones lanzada por las organizaciones que conforman la UTEP Tandil

Este domingo 26, te invitamos a disfrutar de música en vivo a partir de las 19 hs y colaborar con la Campaña de Donaciones que estamos llevando adelante desde la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular - Tandil.

Nos acompañan en esta ocasión:

19hs. Alexander Echandía: @ale_echandia

19.30hs. Ale Páez: @cochinilladelaindia

20hs. Martín Castelli: @martinvancastel

20.30hs. Mauricio Legori: @mauriciolegori

Ilustración: @nicoilustraciones

El festival será transmitido en vivo por las cuentas de Instagram de cada artista.

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, por razones de público conocimiento, no están pudiendo desarrollar sus trabajos cotidianos. Esto implica, que para muchas familias cuya economía depende del día a día, está siendo cada vez más difícil llevar el plato a la mesa. Por ello, para poder seguir cumpliendo con el aislamiento social preventivo, es necesario dar respuesta a estas necesidades básicas.

Se reciben alimentos, elementos de limpieza e higiene personal o bien dinero a través de transferencia bancaria, que será utilizado para la compra de productos de primera necesidad.

Para donar llena el siguiente formulario https://forms.gle/pw3hHuV6RsTrwpA88 O dona por teléfono (wp y llamadas) al 2494354405 (Ailén) o al 2494698063 (Héctor)

A la pandemia la combatimos con solidaridad y organización. Sumate!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |