27/04/2020

Locales

Nuevamente abre la atención al público la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual

A partir de este  lunes 27 de abril, la Dirección de políticas de género y diversidad sexual, ubicada en Rodríguez 973, reabre sus puertas al público de 8 a 13 hs., para la atención presencial en casos de urgencias y para situaciones determinadas.  Se podrá solicitar turno a través del whatsapp al 2494343677.

Hasta la fecha la dependencia continuaba trabajando sin atención presencial y todo el equipo profesional atendía los casos y consultas que ingresaban a través del whatsapp, con guardias y el funcionamiento 24hs de la Casa de Abrigo Martha Pelloni para víctimas de violencia de género.

A este dispositivo se suma ahora la atención presencial en la sede de la dirección, ya que las distintas mujeres en situaciones de violencia requieren en una primera instancia una mayor contención y cercanía.

Las víctimas de violencia de género pueden acercarse a la Comisaria de la Mujer, las 24hs, y realizar la denuncia y luego solicitar la expulsión del hogar de la pareja o ingresar a la Casa de Abrigo.

Si vos o tu amiga/vecina, está en una situación de emergencia, llama al 101.

Para consultas o asesoramiento llamar al 144 o comunicarse al 154343677.

ESTÁS AISLADA, NO ESTÁS SOLA…

FOTO ILUSTRATIVA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |