28/04/2020

Locales

La Organización Salgado brinda asesoramiento a sus clientes por teléfono y online

La Organización Salgado Productores Asesores de Seguros se encuentra cerca de sus clientes, pero siempre atentos a las medidas tomadas por el gobierno nacional, respecto a la prevención de la pandemia del coronavirus.

Por eso desde la empresa realizaron un comunicado para acompañar a cada uno de sus asegurados en estos momentos de cuarentena administrada. En el texto afirman lo siguiente:

Queremos comunicarnos con usted, en estos momentos tan difíciles para todos, para que sepa que estamos cerca y puede contar con nuestro asesoramiento.

Sabemos que desde hace mucho tiempo nos viene acompañando, al poner su vehículo, su casa, su negocio, todo su patrimonio en nuestras manos profesionales de Productores Asesores de Seguros, y desde ya agradecemos mucho esta confianza.

No dudamos que no son momentos de hablar de negocios, sin embargo si creemos que es momento de afianzar los vínculos y saber que si nos necesita estamos a su entera disposición.

En estos tiempos donde debemos cuidarnos quedándonos en nuestras casas, desde la Organización queremos acompañarlo, por eso no dejen de comunicarse.

Estamos para servirle. Para ello le detallamos los medios que puede emplear

WhatsApp Siniestros 11 65736849

Producción 11 65736834

Productor / Organizador 249 4559098

Facebook

La Organización Salgado Productores Asesores de Seguros

Organización Salgado - Productor La Caja

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |