29/04/2020

Locales

Comenzó con la segunda entrega de los módulos alimentarios

Este miércoles el Consejo Escolar Tandil inició el operativo de la segunda etapa de entrega de los módulos de los servicios alimentarios de las escuelas de la ciudad. El dispositivo se completará durante el jueves.

Nuevamente la sede del CEF 42 fue el lugar seleccionado para concentrar los productos y realizar la distribución. En esta ocasión se agregaron 1.000 módulos, por lo que el total asciende a 10.345.

El presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, explicó que “entre hoy y mañana estaremos entregando todos los módulos. Es importante aclarar que los productos incluidos en los módulos están avalados por la Provincia, no siempre coinciden con la lista orientativa que ellos brindan, pero está aprobada porque tienen el mismo nivel proteico que debemos cubrir”.

“A partir de la demanda que tuvimos en la primera entrega, en esta segunda estamos entregando 1.000 módulos más y estamos terminando las gestiones para que en la próxima entrega sumemos algunos más para llegar a 10.996”, agregó.

Además, confirmó que ya se está trabajando en el proceso de compra de los productos de las entregas que se realizarán en mayo y que totalizan 21.992 módulos en dos entregas.

“En el operativo trabaja mucha gente por eso le quiero agradecer al CEF 42 que facilita las instalaciones, a las Direcciones de Espacios Verdes Públicos, Vialidad y Control Urbano Vehicular, que colaboran con la logística, a Cruz Roja Tandil, al Club Uncas, al Ejercitito, docentes jubilados y en ejercicio, directivos, integrantes del Programa de incorporación especial de docentes y auxiliares, consejeros escolares, directivos e inspectores, las unidades del Servicio de Transporte Escolar Rural y del transporte de escuelas espaciales”, señaló.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |