29/04/2020

Locales

Peloteros y salones de fiestas padecen una intensa crisis por el Coronavirus

Propietarios de peloteros y salones de la ciudad tras más de un mes sin festejos padecen una situación crítica y sufren dificultades para abonar los alquileres y salarios, además de impuestos y servicios.

Por eso, sin la posibilidad de organizar festejos y con más incertidumbres que certezas se reunieron con el concejal del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre en busca de respuestas.

El edil les aconsejó elaborar un petitorio para que puedan ser contemplados bajo alguna normativa que mitigue el efecto de las medidas de aislamiento frente a la pandemia.

La titular del Pelotero Chocolate, Carolina Carballo, dialogó con PNT Diario Digital, y manifestó que "la situación para algunos peloteros es crítica, por padecer la deuda de los alquiles, empleados y el pagos de impuestos."

"También, tuvimos una reunión con los funcionarios del municipio para dialogar sobre los servicios y no fue una buena. Nos dijeron que nos reinventemos, pero en semejante crisis es imposible ser creativos para reactivar el negocio", aseveró Carballo.

Además, al ser consultada por los cumpleaños que se encontraban señados con anticipación, Carballo, explicó que "muchos padres comprendieron la situación y varios peloteros estamos reprogramando el evento para los próximos meses e incluso dejar las fechas abiertas para el año próximo."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |